14/3/09

Terminó la batalla

Ayer tanto el público como los grupos se portaron y nos dieron a todos un gran espectáculo.
Pero vayamos a lo que todos queréis saber, quiénes fueron los elegidos:

The Yellow garden
New jungle
The chased
Black chicken
Bourbons rocker
Voz en off
Shadow theory
The paradile
Crow in ashes
Trastorno bipolar

Desde Zaramus queremos daros nuestra más sincera enhorabuena y a ver cuando organizamos lo siguiente con vosotros. A los que no han podido pasar queremos agradecerle sus magistrales actuaciones.

Como la otra vez os dejamos fotos en este enlace: batalla 13 de marzo (os volvemos a asegurar que subiremos más, espero que sea en breve, pero os aseguro que lo haremos).
Por cierto, si alguien tiene fotos y quiere mandárnoslas nosotros las subimos encantados (enviar a asociacionzaramus@gmail.com)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

digan lo k digan...la versión jevi de dragon ball...M.O.L.A.

Anónimo dijo...

se puede saber por que tantas fotos de unos grupos y solo una de ATRAKANTO?????SI ME LO PUEDEN EXPLIKAR SE LO AGRADECERIA!!!

Francisco A. García Castellanos dijo...

Quizás porque el que hacía las fotos estaba ocupado con otra cosa en ese momento y no pudo hacer más ;)

Pero había mucha gente haciendo fotos, ya saldrán más.

Enhorabuena a todos los grupos que pasaron y que no por el espectáculo. Y enhorabuena también a Zaramus por el éxito de la Batalla y la buenísima organización para ser la primera vez!

Anónimo dijo...

Genial!Sin ninguna pega por parte de nosotros!Esperamos que nos volváis a invitar pronto!

Antonio(cantante de los Bourbon Rorkcers)

uno k estubo alli dijo...

haciendo un repaso por los videos colgados en youtube veo que los que mas se reproducen son los de ATRAKANTO!!puede que no fueran tan tecnicos musicalmente hablando como otros grupos seleccionados,pero sus canciones animaban y tenian algo que te hacia moverte."en la sencillez esta la virtud" como LOS RAMONES!!MUCHOS DE LOS GRUPOS SELECIONADOS O NO ABURRIAN HASTA LA SACIEDAD!!!!

Uno que estuvo allí dijo...

A ver para el compañero de arriba, hablamos de conciertos, por lo tanto lo minimo que se espera de un grupo que sube arriba, es que tenga un mínimo de habilidad con los instrumentos. Está muy bien que tengan canciones animadas,pero si no tocan muy bien pues como que no va por ahí la cosa. Y tampoco fueron gran cosa las canciones para mi gusto,ni técnica ni composición,son normalitos...

Bourbon Rockers dijo...

Ola que tal?No se si se puede hacer por aquí pero era para anuciaros que estrenamos nueva DEMO en en uestro myspace, http://www.myspace.com/bourbonrockersband